Gana el 10% Buscando clientes para Sobres de Azúcar

Sobres de AzucarEl momento del café es un momento de tranquilidad, por este motivo la publicidad que encuentra en los sobres de azúcar entra al usuario mucho mejor.

Cada día se abren en España más de 20 millones de sobres de azucar por lo que  tenemos que tener en cuenta que es una forma de publicidad con gran alcance.

Si quiere hacer una campaña publicitaria en sobres de azúcar somos la mejor opción para encargar el diseño, fabricación y distribución de sus sobres de azúcar en comercios que ya tenemos como clientes.

Nuestro Servicio

Nos dedicamos a diseñar campañas publicitarias en sobres de azúcar y repartirlas a los comercios hosteleros cercanos a su establecimiento.

Ofrecemos un servicio rápido y efectivo en campañas publicitarias en sobres de azúcar.
Si está interesado en empaquetar su publicidad en sobres de azúcar contacte con nosotros.

Marketing en Azucar

El sobre de azúcar forma parte de nuestra vida diaria y supone un medio de comunicación directo y visual, también tiene la ventaja de entrar en contacto con el público en momentos de tranquilidad por lo que el mensaje entra mucho mejor.
Lanzamos todo tipo de campañas publicitarias en sobres de azúcar  y nos encargamos de su comercialización en las zonas geográficas de su interés. 

Negocios Hosteleros

Si quiere comprar el azúcar de su comercio mucho más barato gracias a la publicidad que tenemos puesta en los sobres, contacte con nosotros para solicitar más información, como es de lógica la publicidad será de comercios no relacionados a su empresa como por ejemplo: Gestorías, Inmobiliarias, Abogados, Reformas, Veterinarios, Telefonía, etc.) siempre respetando la ética y sin mostrar anuncios ofensivos de ningún tipo.

 

 

 

Contacta con Nosotros

Para estar en nuestro directorio:
proveedores@vendenos.com

Para patrocinar un servicio:
comisiones@vendenos.com

Teléfono de atención al cliente:
900 804 529 – Llamada Gratuita.
 

Vender Internet